Pages

Fotos Impactantes de Accidentes en Adolescentes que mueren por las drogas y alcohol Imagenes Fuertes..

Muchos adultos son conscientes de que el consumo de drogas y alcohol puede ser peligroso si se consume demasiado. Sin embargo, las drogas y el alcohol puede ser particularmente riesgoso para adolescentes debido a los choques automovilísticos, ebriedad, sobredosis y un alto riesgo de suicidio que resultan en miles de muertes cada año.

Disponibilidad

Aunque los padres intenten proteger a sus adolescentes de las drogas y el alcohol, ellos puede acceder fácilmente a estos. El abuso de las drogas en adolescentes no son sólo sustancias ilegales ahora sino que también incluyen a drogas sin receta y prescripciones médicas.

Accidentes

Los choques de automotores mientras se maneja bajo la influencia del alcohol es la principal causa de muerte en los jóvenes de 15 a 20 años de acuerdo con la "National Highway Traffic Safety Administration". En promedio, ocho adolescentes mueren cada día debido a choques de automotores relacionados con el alcohol.

Ebriedad

El consumo de alcohol en exceso de cuatro a cinco tragos o más es considerado ebriedad. El consumo de alcohol de esta manera resulta en 1300 muertes cada año, haciéndolo la tercer causa de muerte en adolescentes.

Sobredosis

La ebriedad es la mayo causa de sobredosis accidental en adolescentes. La sobredosis de drogas está en el segundo lugar de causas de muerte con la mayoría por drogas de prescripción médica o medicamentos sin receta.

Suicidio

Los adolescentes que consumen alcohol tienen tres veces más posibilidades de cometer suicidio. Las estadísticas también aumentan con el uso de drogas. Muchas veces los adolescentes caen en el alcohol y las drogas por un intento de aliviar el estrés y la depresión (sin darse cuenta de que su uso exagera los sentimientos, disminuye la inhibición e incrementa las posibilidades de auto-dañarse.

ESTADÍSTICAS INTERNACIONALES

Casi la mitad (45%) de los conductores que murieron en un accidente de tráfico en la carretera el año pasado habían consumido alcohol, drogas o psicofármacos, según la Memoria del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, presentada Oficialmente.
El informe, que se basa en análisis toxicológicos realizados a una muestra de 969 fallecidos (algo menos de la mitad del total de muertos en accidentes de tráfico en 2011), destaca que de los casos que dieron positivo, el 77,78% había ingerido alcohol, el 37,54% se le detectó algún tipo de droga y un 21,20% había consumido psicofármacos.
Del número de conductores que iban al volante drogados cuando sufrieron el accidente, la sustancia más común fue la cocaína (implicado en el 54,72% de los casos), seguida del cannabis (en el 47,17% de los casos). En comparación con años anteriores, ha aumentado tanto el consumo de psicofármacos, como el de drogas y el de alcohol en la malloria de los Jovenes.
UN fiscal de Seguridad Vial, ha denunciado que el consumo de drogas "es una verdadera lacra unida a la conducción" y ha señalado que "a día de hoy hay una situación de impunidad grande" con los conductores que consumen drogas. Precisamente, el 9 de julio la Dirección General de Tráfico pone en marcha una nueva estrategia de tolerancia cero con drogas al volante que implicará la puesta en marcha de controles de drogas en la carretera similares a los de toda la union Americana.
 
 Junto al uso de drogas habituales en las memorias del instituto, este año los investigadores se han encontrado la aparición en la muestra de conductores fallecidos en accidentes de tráfico de una nueva droga, la ketamina. Se trata de un sedante que es usado por los garmaseuticos y que tiene propiedades alucinatorias, según ha explicado la directora del INTCF, Gloria Vallejo. Esta sustancia se ha encontrado en el 1,89% de la muestra de conductores fallecidos en accidentes.
En cuanto al alcohol, el trabajo destaca que el 76,52% de las víctimas analizadas, en su mayoría Jovenes, presentaron una tasa de alcohol superior a 1,2 gramos/litro, lo que se considera delito según el Código Penal. En total, el 72,78% de los fallecidos analizados superaban la tasa de 0,3 gramos/litro en sangre. El límite de alcoholemia permitido es de 0,3 gramos/litro en sangre para conductores profesionales y noveles y 0,5 gramos/litro para el resto.
 
 El estudio también recoge los análisis realizados a una muestra de 192 peatones que murieron atropellados el año pasado y establece que el 42,19% de ellos dieron positivo en sustancias como el alcohol (60,49%), drogas (17,28%) y psicofármacos (46,91%), cuyo consumo ha aumentado sensiblemente en el último año.
De los peatones que fueron atropellados y que antes habían bebido alcohol, el 75,5% dieron una tasa de alcoholemia superior a 1,20 gramos por litro de sangre.
Por edad, los peatones que más resultados positivos dieron en alguna sustancia fueron los grupos de edad comprendidos entre los 17 y 50 años, algo que no ha sorprendido al jefe de la unidad de coordinación de la investigación de la DGT, Juan Carlos González,en España quien ha apuntado que "el consumo de drogas no es un patrimonio exclusivo en absoluto de los jóvenes".
El estudio también señala que la mayoría de casos de peatones atropellados ocurrieron en día laborable (75,52%), al igual que el de conductores fallecidos en accidente de tráfico (68,23%). También son más numerosos el número de víctimas incluidos en el estudio que son hombres (el 90,46%) frente a las mujeres (9,54%).
No obstante, hay que destacar que esta diferencia se refiere a la muestra de fallecidos en accidentes utilizado en el estudio (969 muertos) y no al total de muertos registrado en las carreteras y calles en muchos Paises a lo largo de 2011, que es más del doble

Los muchos efectos de la drogas y la Rebeldía de la juventud.

Esto solo lleva a un camino de muerte y no solo muerte en la carne sino una muerte eterna en el
infierno.

Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”
(Apocalipsis 20:11-15)

Para ver las Fotos has "Clik" en el enlace debajo de la Fotografía te advertimos que las imágenes son demasiado fuertes  creemos que será de reflexión para ti tus hijos, y familiares  recuerda que Dios nos ha dado un mandato (Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews