Pages

Aparatoso accidente en vía al Hospital al Hermano Stanislao Marino


Dicha Información fue publicada a través de su portal Oficial de Fcaebook que La tarde de ayer 9 de Abril, el Her. Marino fue dirigido a un Hospital en California debido a que el vehículo que conducía fue impactado en la parte trasera mientras esperaba el cambio de señal (luz) de transito. Según especulaciones de la Policía, el vehículo causante se estrelló a una velocidad de aprox. 40 millas (65 kilómetros) por hora, lo cual dejo con dolores y fuertes mareos al Her. Marino por el conocido "efecto látigo".
Gracias a Dios no presento heridas ni fracturas, y fue dado de alta después de algunas horas de observación.

Un testimonio de impacto: "Mi hermano trató de matarme por honor", dice joven que huyó de su esposo de 60 años

Hace frío y llueve en Kabul. Los caminos de terracería repletos de baches se han vuelto un mar de lodo. Conducimos hacia la entrada de un complejo con muros altos. Un soldado armado con un AK-47 monta guardia afuera del edificio. Hemos llegado al refugio de mujeres para reunirnos con Gul Meena, una chica pakistaní de 17 años que podría estar muerta.

Mi equipo y yo entramos en una habitación; la pequeña y frágil Gul Meena estaba sentada en una silla de madera. Conforme entramos en la habitación, su sombría mirada se aleja de las gotas de lluvia que escurren por la ventana y se posa sobre nosotros.


La colorida pañoleta de Gul tiene bordadas unas flores azules, rojas y verdes, y cubre la mayor parte de su rostro. Juega nerviosamente con ella y nos deja ver una sonrisa nerviosa debajo de la tela. Su guardiana, Anisa, trabaja para el refugio que dirige el grupo Mujeres a favor de las Mujeres Afganas; ella toca su cabeza y retira gentilmente la pañoleta. Es entonces cuando vemos las profundas cicatrices que surcan el rostro de Gul.

Guerra asta el Fin: Cinco muertos y cinco heridos en enfrentamientos religiosos en Egipto

Al menos cinco personas han muerto y cinco más han resultado heridas tras los enfrentamientos entre cristianos y musulmanes en la provincia egipcia de Qalyubia, según informó el portavoz del ministerio de salud de Egipto. La violencia en la ciudad de Khosous, al norte de El Cairo, se desató después de que los cristianos coptos dibujaran cruces en las paredes de una escuela musulmana, enfureciendo a los miembros de la comunidad musulmana, dijo el portavoz Ahmed Osman.

Algunos de los que estaban atrapados en los enfrentamientos sacaron armas y munición real. Los presuntos autores y otros cristianos se refugiaron en una iglesia copta, según dijo Osman. Miembros de la comunidad musulmana, enfurecidos, intentaron tomar por asalto el edificio, pero las fuerzas de seguridad llegaron a tiempo para evitarlo.

Se suicida el hijo del pastor evangélico Rick Warren

El hijo menor del popular pastor evangélico Rick Warren, autor del libro Una Vida con Propósito, se ha suicidado, según informó el propio Warren en una carta que envió a los miembros de su iglesia el sábado.
Matthew Warren, el hijo menor de Rick y su esposa Kay, sufría una enfermedad mental, según la carta enviada a la Iglesia que él fundó, Saddleback Valley Community Church en Lake Forest, y pidió "a todos a unirse a ellos en oración por el toda la familia de Warren.

"A los 27 años de edad, Matthew era un joven muy amable, gentil y compasivo cuyo espíritu era dulce aliento y consuelo de muchos", dijo la Iglesia Saddleback en el comunicado. "Desafortunadamente, él también sufría una enfermedad mental que desembocó en una profunda depresión y pensamientos suicidas".

Inusual "bombardeo" cósmico: Cuatro asteroides "rozarán" la Tierra en un solo día en abril

Un inusual 'bombardeo' cósmico espera la Tierra en abril, cuando hasta cuatro asteroides 'rozarán' nuestro plantea en un mismo día, según los expertos de la NASA, que descartan que, por ahora, este hecho represente una amenaza ‘real’.
De los cuatro asteroides avistados cerca de la Tierra, el más grande es el 4034 Vishnu, con 800 metros de diámetro. Como referencia, el meteorito de Tunguska que arrasó cientos de kilómetros de taiga de Siberia al impactar en la región en 1908, tenía un diámetro de menos de 100 metros, según los expertos.
Los astrónomos prevén que el Vishnu 4034, descubierto en 1986, pase a casi 23 millones de kilómetros de la superficie de la Tierra. Sin embargo, el más cercano de los cuatro, el EN-89, que fue descubierto

Nueva amenaza de Corea del Norte moviliza al batallón químico de EEUU con pruebas en Seúl

El 23° batallón químico del ejército de EEUU, de vuelta en Corea del Sur, realizó un simulacro después que Corea del Norte advirtiera oficialmente tener el visto bueno para lanzar un ataque nuclearen contra del país norteamericano.
El batallón, compuesto por unos 250 soldados, demostró sus habilidades durante un simulacro de descontaminación nuclear en Corea del Sur, tras la ceremonia que marcó el regreso del equipo al país asiático. El grupo está equipado para hacer frente a ataques nucleares, biológicos y químicos.
Los soldados del batallón regresaron al país en enero de 2013 para apoyar a militares de Corea del Sur y las tropas norteamericanas en el sur, después que los soldados abandonaran el país en 2004 para asentarse durante ocho años en la Base Conjunta Lewis-McCord, Washington.

Venezuela: Construyen una parroquia en honor al "santo" Hugo Chávez

Diariamente los venezolanos se reúnen en la capilla para recordar la memoria del mandatario.

La fila de visitantes del ‘Cuartel de la montaña’, los cánticos y las plegarias no ceden hasta caer la noche, y la recién estrenada capilla de 'Santo Hugo Chávez' ya se quedó pequeña ante la gran cantidad de ofrendas y flores para el fallecido presidente venezolano. "Anoche a la una y media de la madrugada no conseguía cerrar la capilla porque aún había gente rezando", explica Elisabeth Torres, encargada de custodiar este improvisado lugar de culto en el barrio caraqueño 23 de enero, donde está sepultado Chávez.

La precaria capilla de color azul, construida con madera y techo de hojalata, está inundada de fotografías del mandatario, fallecido el 5 marzo, ramos de flores, velas y estampas de santos. "Fuiste, eres y serás nuestro gigante en la eternidad. Te queremos por siempre", se lee en un busto de Chávez situado bajo un crucifijo. (Vea la galería: Así luce la nueva capilla 'Santo Hugo Chávez' en el 23 de Enero)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews